Sellos en seco

Mostrando los 7 resultados

Más información de los Sellos en Seco

– Los sellos en seco son totalmente personalizados con el nombre, logo o cualquier símbolo que se quiere plasmar.
– Excelentes para profesionales, autónomos, negocios y empresas
– No requieren tinta ni complementos
– Grabados de gran calidad y alto detalle
– No se puede copiar ni falsificar, proporciona veracidad

 

Sellos en seco calidad 5 estrellas

Los sellos en seco de los que disponemos presentan un sistema fortificado para aguantar sin ningún problema la presión diaria a la que son sometidas estas herramientas. Te garantizamos una herramienta de calidad con durabilidad en el tiempo. Los estampados de nuestros sellos en seco siempre se marcarán con un alto detalle dando una excelente impresión.

 

Los sellos en seco son una opción muy rápida, elegante y cómoda utilizada por profesionales para dar un toque distintivo a sus documentos, trabajos y certificaciones. Es muy usada por ejemplo por notarios, abogados, fotógrafos, ingenieros y diseñadores así como por organismos oficiales como universidades, escuelas, ayuntamientos, juzgados y diputaciones para proteger lo documentos de reproducciones y falsificaciones.

 

Somos Fabricantes

En Mayu Sellos somos fabricantes por lo que ofrecemos el mejor precio y unos resultados de calidad. Nos comprometemos con el producto y al mismo tiempo con el cliente. 30 años de experiencia y de continua mejora nos avalan como uno de los principales fabricantes y comercializadores de sellos en España.

 

Envío

A la hora de realizar el envío de tu sello en seco nos encargamos de hacer el packaging con sumo cuidado. Te lo enviamos bien protegido para que llegue con total seguridad hasta tus manos.

Si tienes algún detalle adicional que agregar para la hora en que hagamos el envío anótalo por favor en las notas que tendrás a la hora de comprar el producto.

7

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en conocer nuestros artículos exclusivos, nuestros catálogos y promociones especiales.