Sellos extra grandes y especiales

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Sellos Extra Grandes y Especiales

Los sellos extra grandes y especiales son sellos utilizados en su mayoría para marcar y cubrir grandes superficies de espacio. Se suelen utilizar en el marcaje de bolsas, cajas, y otros envoltorios. Todos nuestros “sellos extra grandes” vienen con una montura de madera para mejorar el apoyo y la fijación del sello.

¿Cuál es el origen de los sellos?

El sello que comúnmente utilizamos en la actualidad, cualquiera que sea su forma y origen, tiene su inicio en los utilizados en Mesopotamia. Los sellos servían para autentificar los documentos escritos en arcilla, poniendo su marca en el documento y en la caja, de madera de olivo, que servía de guarda del sello.

Características principales de los sellos extra grandes y especiales

  • Plasman en gran tamaño el sello deseado
  • Se puede sellar incluso en superficies irregulares o maleables gracias al soporte de madera
  • Útil para usar en cualquier negocio, oficina o empresa
  • Grabados de gran calidad y alto detalle
  • Puedes personalizar el color de la tinta a tu gusto

Sellos 5 estrellas

  • Los sellos de los que disponemos son de gran calidad y ofrecen resistencia y durabilidad a lo largo de los años incluso con un uso diario de carácter profesional.

Envío

A la hora de realizar el envío de tu sello nos encargamos de hacer el packaging con sumo cuidado para que quede bien protegido y que llegue con total seguridad hasta tus manos. Si tienes alguna anotación especial que agregar a la hora de que hagamos el envío anótalo por favor en las notas que tendrás a la hora de comprar el producto.

24

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en conocer nuestros artículos exclusivos, nuestros catálogos y promociones especiales.