Sellos personalizados manuales

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Más de sellos personalizados manuales

Los sellos personalizados manuales son sellos cuya función es plasmar un texto personalizado o cualquier identificador que se quiera estampar.

Al contrario que los automáticos son sellos que requieren un poco más de movimiento para realizar el sello y al tener que aplicar fuerza puede ser un proceso más laborioso en periodos largos de uso, en tal caso recomendaríamos los automáticos. Por consiguiente son la opción más económica y son perfectos para un uso poco frecuente.

Mayju con todas su experiencia y años en el sector pone a tu disposición la mejor calidad, atención y personalización para que tengas un sello de calidad.

 

Características principales de los sellos manuales

– Sellos totalmente personalizados
– Excelentes para usos poco frecuentes
– Útiles para tareas administrativas
– Económicos
– Caucho o plástico
– No incluye tapón de tinta

 

Sellos manuales personalizados calidad 5 estrellas

La calidad de nuestros materiales es la mejor que hay en el mercado actualmente garantizando acabados de alta calidad y detalle.

 

Envío

A la hora de realizar el envío de tu sello nos encargamos de hacer el packaging con sumo cuidado para que quede bien protegido y que llegue con total seguridad hasta tus manos.

Si tienes algún detalle adicional que agregar para la hora en que hagamos el envío anótalo por favor en las notas que tendrás a la hora de comprar el producto.

23