Mostrando 1–12 de 21 resultados
Los sellos fechadores automáticos son sellos muy utilizados por profesionales, negocios y empresas debido a su corriente utilización con carácter administrativo y legislativo.
Son muy útiles para constar la fecha en cualquier documento u objeto e incluso para hacer constar el proceso de una determinada gestión.
Los sellos automáticos son más eficientes, cómodos y rápidos de usar que los sellos manuales. Además, si es para uso profesional siempre recomendamos adquirir un modelo que sea automático.
El sello que comúnmente utilizamos en la actualidad, cualquiera que sea su forma y origen, tiene su inicio en los utilizados en Mesopotamia.
Los sellos servían para autentificar los documentos escritos en arcilla, poniendo su marca en el documento y en la caja, de madera de olivo, que servía de guarda del sello.
A la hora de realizar el envío de tu sello nos encargamos de hacer el packaging con sumo cuidado para que quede bien protegido y que llegue con total seguridad hasta tus manos. Si tienes alguna anotación especial que agregar a la hora de que hagamos el envío anótalo por favor en las notas que tendrás a la hora de comprar el producto.