Sello textil

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Característica principal del sello textil

– El sello textil es totalmente personalizado con el nombre de la persona
– Excelentes para marcar la ropa de los niños y ancianos
– Tinta ultra resistente para más de 60 lavados
– Grabados de gran calidad y alto detalle
– Tinta no Tóxica

 

Sellos textiles calidad 5 estrellas

Los sellos textiles funcionan para marcar la ropa, normalmente con el nombre del propietario o propietaria. Hay que marcar la prenda con una tinta especializada que otorgamos con estos sellos para que pueda adherirse correctamente y no se borre en cuestión de días o al primer lavado.

Los sellos textiles suelen usarse mucho en niños para que no pierdan su ropa en el colegio y también en ancianos que habitan en residencias. También puede usarse por negocios o empresas con el fin de marcar los uniformes del personal.

 

Somos Fabricantes

En Mayu Sellos somos fabricantes por lo que ofrecemos el mejor precio y unos resultados de calidad comprometiéndonos con el producto y al mismo tiempo con el cliente. 30 años de experiencia y de continua mejora nos avalan como uno de los principales fabricantes y comercializadores de sellos en España.

 

Envío

A la hora de realizar el envío de tu sello textil nos encargamos de hacer el packaging con sumo cuidado para que quede bien protegido y que llegue con total seguridad hasta tus manos.

Si tienes algún detalle adicional que agregar para la hora en que hagamos el envío anótalo por favor en las notas que tendrás a la hora de comprar el producto.

17

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en conocer nuestros artículos exclusivos, nuestros catálogos y promociones especiales.