Sellos personalizados

Mostrando 1–12 de 194 resultados

Más sobre Sellos Personalizados

Los sellos personalizados son uno de los tipos de sellos más demandados y que más buscan las personas para agregar personalización y dejar su huella en el medio que sea. Los sellos personalizados ofrecen la gran ventaja de diseñar a tu manera las invitaciones, cartas, documentos, libros, etc…

Sin duda los sellos personalizados son un método idóneo para dar carácter a tus documentos y hablando de marca personal sin duda creará impacto en cualquier persona que conozca tu negocio o persona. Ahora bien,

¿Cuál es el origen de los sellos personalizados?

El sello que comúnmente utilizamos en la actualidad, cualquiera que sea su forma y origen, tiene su inicio en los utilizados en Mesopotamia. Los sellos servían para autentificar los documentos escritos en arcilla, poniendo su marca en el documento y en la caja, de madera de olivo, que servía de guarda del sello.

Características principales de los sellos personalizados

  • Sellos personalizados con total libertad de plasmación y nitidez
  • Agrega carácter a tus cartas, invitaciones o documentos
  • Es posible realizar un sello con foto
  • Grabados de gran calidad y alto detalle
  • Montados sobre madera de haya
  • Puedes personalizar el color de la tinta a tu gusto

Sellos personalizados 5 estrellas

Las tintas de estos sellos no dañan el papel ni la base de las invitaciones o documentos con el paso de los años.

Envío

A la hora de realizar el envío de tu sello personalizado nos encargamos de hacer el packaging con sumo cuidado para que quede bien protegido y que llegue con total seguridad hasta tus manos. Si tienes algún detalle adicional que agregar para la hora en que hagamos el envío anótalo por favor en las notas que tendrás a la hora de comprar el producto.

194