Descubre nuestros sellos Fechadores para Farmacias y Negocios | Gama Profesional ⚫

Sellos fechadores para farmacias y negocios

Descubre nuestros sellos Fechadores para Farmacias y Negocios | Gama Profesional ⚫

Estamos a punto de terminar el año y como no, en estas fechas las sensaciones y emociones que podemos experimentar son muchas y muy diversas. Normalmente es un periodo para estar con la familia y compartir momentos y compañía pero al mismo tiempo que un año termina otro empieza e igualmente tenemos un negocio que atender, documentos que renovar, cambios que realizar etc…

Aunque no podemos hacer magia y llevar todo esto por ti, desde Mayju Sellos lo que si podemos hacer es facilitarte nuestros sellos fechadores para que todos tus documentos estén actualizados al 2022. Además, nuestros sellos fechadores cuentan con una calidad superior, una forma ergonómica y un diseño más que atractivo para que puedas usarlos con total garantía y durabilidad día y noche de Lunes a Domingo (Aunque sinceramente esperamos que no tengas que llegar a tanto 😅)

SELLOS FECHADORES PARA NEGOCIOS

Los sellos fechadores son un indispensable de todo negocio o empresa a nivel administrativo. Son necesarios y es recomendable contar con uno o varios modelos (según el volumen y las necesidades) para ahorrar tiempo y agilizar todos los tramites burocráticos con seguridad y eficacia. A continuación te mostramos algunos de nuestros sello fechadores más comprados y utilizados por administraciones, negocios y empresas. Todos estos modelos son personalizables y cuentan con una descripción de producto con más detalles.

SELLOS FECHADORES PARA FARMACIAS

Los sellos fechadores son útiles para multitud de negocios pero uno de los más destacados sin duda son las farmacias. Los sellos fechadores para farmacias son muy utilizados a lo largo del día por lo que contar con un sello de calidad y materiales profesionales es fundamental para garantizar la correcta función a lo largo del año de cualquier sello fechador. En Mayju Sellos trabajamos los sellos con los mejores materiales, además al ser fabricantes podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Nuestros fechadores automáticos cuentan con una placa para poner 2 líneas de texto arriba, otras 2 líneas de texto abajo y la fecha en medio. (Logotipo opcional). Los sellos cuentan con un diseño único de acero inoxidable cepillado con una ergonomía superior, fabricado con materiales de alta calidad. El cartucho de tinta viene incluido con cualquiera de los sellos. A continuación te mostramos los 2 sellos fechadores más utilizados por farmacias:

ADEMÁS DE LOS SELLOS FECHADORES PARA FARMACIAS Y NEGOCIOS

Además de los sellos fechadores contamos con muchísimos otros modelos y tipos, siendo expertos con una experiencia de más de 30 años en la fabricación y comercialización de sellos. Desde sellos de lacre y en seco para potenciar la marca comercial y dar un toque especial a la presentación de cualquier negocio hasta sellos de navidad y felicitaciones. Te invitamos a descubrir todas las posibilidades que ofrecen los distintos tipos de sellos y esperamos que este post te haya sido útil para recibir un poco más de información sobre los sellos fechadores.

0

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en conocer nuestros artículos exclusivos, nuestros catálogos y promociones especiales.