Los sellos personalizados uno de los regalos más originales para Black Friday 2021⚫

Los sellos personalizados uno de los regalos más originales para Black Friday 2021⚫

Seguramente has oído hablar alguna vez de los sellos personalizados y de sus distintos usos en nuestra vida cotidiana. Hoy queremos hablarte precisamente de estos curiosos y prácticos elementos situados como una gran opción entre los regalos más originales para este Black Friday 2021. Concretamente vamos a hablar de los sellos de lacre y los sellos automáticos, dos tipos de sellos muy diferentes pero muy prácticos y con claras ventajas a destacar que sin duda encandilaran a cualquier persona cercana a la que se lo regales.

Los sellos y sus personalizaciones se remontan a las antiguas civilizaciones de Mesopotamia y el antiguo Egipto, usaban los sellos para acreditar y dar veracidad a documentos y papiros además de para plasmar su propio sello personal. No obstante, se conoce que incluso las civilizaciones y poblados indígenas anteriores al descubrimiento de América ya utilizaban los sellos con troncos y piedras talladas junto con los tallos de algunas plantas nativas de la zona. Dejar nuestra marca personal y nuestro sello es algo que siempre ha atraído y llamado la atención, este Black Friday 2021 hacerte con los sellos personalizados elaborados con los mejores materiales será más fácil que nunca. 

 

¿Buscas regalos originales para Black Friday? ¡Las ventajas de los sellos Personalizados!

 

Si consideramos las ventajas para elegir los sellos personalizados como una gran opción para regalar en este Black friday o viernes negro podemos enumerarlas de esta manera:

  1. Regalo Original: Regalar un sello personalizado a un amigo, amiga o ser querido sin duda es un regalo muy original ya que la persona no se lo esperará y le sorprenderá tener su propio sello con su nombre, profesión, empresa, negocio, marca, nombre de sus hijos, apellido etc… ¡Un sello totalmente personalizado no se regala todos los días!
  2. Totalmente personalizable: Como bien dice el nombre, la gran característica que tienen nuestros sellos es que son totalmente personalizables. Somos Fabricantes y contamos con más de 30 años de experiencia en esta industria, por esto mismo podemos personalizar cualquier pedido al mejor precio. Podemos personalizar los sellos con cualquier palabra, tipografía, logo, forma , adorno etc…
  3. Un legado, una marca: Sin duda el propósito principal de los sellos es el de dejar huella, fomentar y reforzar una marca, dar veracidad, elegancia y clase. Los pequeños detalles marcan la diferencia y gracias a nuestros sellos esto será posible.
  4. Descuento Black Friday: Para rematar la clara ventaja es el descuento por Black Friday que puedes aprovechar actualmente, ya de por si al ser fabricantes ofrecemos los mejores precios pero ahora ¡Incluso tienes el descuento por Black Friday! ¡No lo pienses más y ofrece un gran regalo de lo más original al mejor precio!
Regalos originales para black friday - Sellos personalizados automáticos y de lacre

Los sellos de Lacre son una opción clásica que hace cientos de años se utilizaba para otorgar veracidad a documentos oficiales mediante la incrustación y pegado de cera previamente caliente y enfriada gracias al metal de latón del propio sello. Es sumamente elegante y denota clase y distinción, un sello muy personal para dar un toque diferencial a cualquier tipo de documentación, envase, envoltorio etc… Muy recomendable para profesionales, autónomos y negocios que quieran implementar un toque especial en su marca.

Los sellos de lacre estan elaborados con las mejores maderas y materiales para otorgar un sello que dure toda la vida. ¡Ahora gracias al Black Friday y por tiempo muy limitado tienes un descuento del 5% en todos los sellos de lacre!

  • Lacre Montura Negra

    32,00
    Seleccionar opciones
  • Caja regalo lacre blanco

    65,00
    Seleccionar opciones
  • Caja regalo lacre caoba

    65,00
    Seleccionar opciones
  • Caja regalo lacre metacrilato

    72,00
    Seleccionar opciones

Los sellos automáticos es probablemente uno de los sellos más utilizados actualmente ya que estan presente en la mayor parte de negocios y lo tienen que utilizar a lo largo del día tanto profesionales como empresas para dar oficialidad a cualquier documento y certificado. Se puede plasmar con este tipo de sello casi cualquier estampado y texto y sigue siendo una de las opciones favoritas de muchos hasta ahora. ¡En este Black Friday podrás hacerte con este tipo de sellos al mejor precio con un 20% de descuento en toda su categoría!

  • Sello automático 4910

    15,00
    Seleccionar opciones
  • Sello automático 4911

    16,00
    Seleccionar opciones
  • Sello automático 4912

    19,00
    Select options
  • Sello automático 4913

    22,00
    Seleccionar opciones

Un esencial no solo para regalar

Aunque como regalos originales para Black Friday sin duda es un detalle que eclipsará a los ojos más vívidos también es totalmente recomendable para uso personal. En Mayju contamos con sellos de todos lo tipos tanto para eventos, bodas, comuniones, aniversarios, marcación de libros, numeradores y una gran variedad más adecuada para diferentes situaciones y usos. No pierdas esta oportunidad y hazte con un esencial que no debería faltar en ningún hogar al mejor precio.

Si estás buscando cualquier tipo de sello del tipo que sea te invitamos a que veas el resto de nuestros sellos personalizados por sus distintas categorías. Además si tienes cualquier duda o quieres plantearnos cualquier tipo de personalización te invitamos a que nos escribas directamente a través de la sección contacto de nuestra web.

¡Elige tu mejor opción!

Sellos de lacre uno de los mejores Regalos originales para black friday
Regalos originales para black friday 2021 - Sellos automáticos
0