¿Qué es el Sello Digital? Sella cualquier imagen de tu Ordenador

¿Qué es el Sello Digital? Sella cualquier imagen de tu Ordenador

El día de hoy en Mayju venimos a hablar de novedades y no de una novedad cualquiera… En cuanto se refiere a sellos hoy traemos a la venta un auténtico revolucionario en el sector y es que tenemos que hablar nada más y nada menos del Sello Digital, pero… ¿Qué es el sello digital?

El sello digital se realiza con un e-Mark  que es un dispositivo de marcaje electrónico para crear y editar sus propias impresiones utilizando una app en su dispositivo móvil o PC e imprimirlas con un simple movimiento lateral. Como muchos de nuestros lectores sabrán somos especialistas en sellos con un amplio recorrido y variedad de productos pero normalmente cada sello esta destinado a un objetivo o material concreto.

En este caso disponemos de un sello muy dinámico altamente personalizable, solo necesitamos el archivo en el ordenador o el móvil y el e-mark lo plasmará con altísimo detalle y resolución.

Lo mejor es que es útil en muchísimas industrias, siendo una herramienta de trabajo perfecta para hoteles, oficinas de cualquier tipo, restaurantes, agencias, gestiones de eventos, centros de salud e incluso para fines de inspección y control.

Qué es el sello digital

El Sello Digital o E-Mark no esta solo

Cuenta con múltiples etiquetas y accesorios disponibles para la comprar aparte y de este modo hacer tu vida más fácil y facilitar las cargas de trabajo.

  • Cartucho de recambio 3 colores C2 HI-LX: Cartucho de alta calidad recambiable que permite un aproximado de 1500 impresiones dependiendo el tipo de impresión.
  • Tinta de Pigmento negro: Esta tinta ofrece resistencia al agua y al solvente, se considera por este motivo una impresión puramente negra y a prueba de documentos.
  • Cintas de color blanco 10/15/25 mm: Las cintas de algodón pueden imprimirse con el e-mark y están disponibles en 3 anchos diferentes. Ideal para lazos, cintas y detalles.
  • Tarjetas de papel y plástico: Las tarjetas de plástico y papel son ideales para utilizar con la herramienta de impresión multilínea.
  • Letreros de plástico con cinta adhesiva/agujero perforado: De 80 y 45 mm los letreros adhesivos son un producto perfecto para un extenso número de aplicaciones de marcaje.
  • Etiquetas textiles sin fin: Las etiquetas textiles sin fin son lavables y simplemente se planchan en la pieza textil correspondiente.
  • Etiquetas sin fin blancas/transparente: Las etiquetas sin fin se presentan en forma de rollos y están fabricadas con un material especial que hacen que las impresiones sean resistentes a los arañazos y a las salpicaduras. Estas etiquetas se adhieren firmemente a papel, cartón, plásticos, vidrio, metal y materiales similares.
  • Hojas de etiquetas: Las etiquetas adhesivas se adhieren fácilmente a papel, cartón, plásticos, vidrio, metal y materiales similares.
  • Pulseras para eventos y fiestas: Las pulseras llaman la atención en fiestas, eventos u otras ocasiones y pueden imprimirse con el e-mark de forma rápida y sencilla.
  • Estuche protector:  El estuche protector protege tu e-mark y facilita su transporte.
  • Regla: La regla es un práctico accesorio de apoyo especialmente en superficies muy pequeñas, irregulares o difíciles de imprimir.
  • Guía centrado de cintas: Con la guía centrada de cintas, las cintas pueden personalizarse muy rápida y fácilmente de manera muy precisa.
  • Estación de cinta: La estación de cinta permite al e-mark actuar como una impresora profesional de rollos de cinta sin perder ninguna de sus ventajas ni flexibilidad.

 

Qué es el sello digital

Asesoramiento Personalizado

En Mayju Sellos ofrecemos asesoramiento personalizado tanto para conocer el correcto y completo funcionamiento del dispositivo como también, muy importante, conocer el alcance y todas las posibilidades que ofrece tu e-mark. A la hora de comprar el producto queremos que lo conozcas al 100% para sacar el máximo partido profesional.

Funciones destacadas

El e-mark es tan sencillo de usar que imprime con un simple movimiento lateral. Entre sus funciones se encuentran:

  • Generador de hora, fecha y numeración
  • Impresión multicolor para logotipos de empresa, textos e imágenes en color.
  • Wifi propio para conexión rápida con smarthphone, tablet u ordenador
  • Código QR y generador de código de barras
  • Impresión en alto número de superficies
  • Varios accesorios disponibles
  • Apps gratuitas para diseños personalizados
  • Software para pc windows

 

 

Las características técnicas del e-mark y del e-mark create incluyen una banda luminosa que indica el estado del dispositivo y la conectividad, sensores ópticos para impresiones de alta calidad y una batería de larga duración para disfrutar de un uso óptimo en cualquier lugar.

Cada vez la tecnología es más avanzada y en este caso así se hace ver en este dispositivo pequeño pero muy útil para sellajes de gran calidad.

Esperamos haber satisfecho tu pregunta sobre qué es el sello digital y como funciona. Por último recordarte que si dispones de un negocio o de cualquier sistema de administración este sello será como un nuevo integrante en la oficina. Olvídate de tener que buscar un sello para cada uso, de comprar tintas distintas para cada sello, de impresiones difíciles o costosas. Este e-mark es una auténtica maravilla que viene para quedarse en cualquier uso administrativo y si hablamos de branding dar ese toque de distinción con cada detalle, en cada lazo, en cada bolsa, en cada cinta, en cada presentación.

 

Puedes adquirirlo ahora en nuestra tienda online. Mira como funciona en este vídeo:

 

COMPRAR AHORA

 

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en conocer nuestros artículos exclusivos, nuestros catálogos y promociones especiales.